Contacto

Post-Venta

Nuestro compromiso con usted es para siempre, por lo que nuestra empresa se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo, basada en la confianza y calidad de sus productos y servicios. Asimismo, al propietario ponemos a su disposición la asesoría profesional de personas altamente capacitados, en la atención de posibles desperfectos o inquietudes sobre el inmueble.

Información que debe tener en cuenta para solicitar el servicio de Post Venta:

Toda vivienda nueva de MNK se ha construido de acuerdo a la normativa vigente, y por lo tanto, queda garantizada contra fallas en condiciones de uso normal. La garantía consiste en la reparación por parte del personal del departamento de Post Venta, luego de un comprobado defecto de construcción, mano de obra o materiales, sin costo para el propietario. Para esto deberá seguir las indicaciones del procedimiento de Post Venta. Es responsabilidad del propietario en caso de una emergencia, tomar todos los resguardos necesarios en forma inmediata para evitar daños colaterales a la propiedad a causa de esta contingencia, eximiéndose la inmobiliaria de la reparación de estos daños, en caso que el propietario actúe negligentemente en el aviso y/o medidas de control para evitar este daño colateral.

Para que las garantías sean efectivas, es necesario que se realicen las mantenciones periódicas establecidas, de acuerdo a lo indicado en el MANUAL DE USO Y MANTENCIÓN DE LA VIVIENDA entregado, así como en los manuales de cada equipo incluido en la vivienda. Dichas mantenciones deberán ser ejecutadas por cada propietario, o con el servicio técnico que corresponda y el costo será responsabilidad del propietario.

El calefont de su vivienda, cuenta con el respaldo de una garantía otorgada por el fabricante según sus propias normas y plazos de vigencia. Para el buen funcionamiento de dicho servicio de garantía, recomendamos seguir las indicaciones del MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO adjunto, y en caso de fallas acudir directamente al Servicio Técnico indicado en la póliza adjunta en su carpeta.  

Procedimiento Post Venta.

1. Estimado Propietario, antes de solicitar asistencia al servicio de Post Venta debe consultar el MANUAL DE USO Y MANTENCIÓN DE LA VIVIENDA y verificar que la solución de su problema no corresponda a la mantención periódica de su vivienda.

2. El contacto con el servicio de Post Venta se realizará mediante el formulario web que se encuentra al lado derecho, el cual debe llenar y elegir correctamente cada ítem seleccionable. Ingresar el rut del propietario, elegir proyecto, escribir su dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y explicar lo más detalladamente posible su problema o consulta.

3. Nuestro encargado de Post Venta lo contactará para coordinar la visita de evaluación a su vivienda el día designado para su proyecto. Esta cita se hará vía email, es por lo tanto importante, que esté atento a la respuesta en los próximos días.

Para comenzar favor complete el formulario según los datos requeridos. 

Para comenzar, completa el formulario según los datos requeridos.






* Sector de la vivienda con problemas

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